Publi: envíosCertificados: ahorra más del 60 % en tu partida de envíos. 100% legal
    Admin

La sociedad de la Edad Moderna

20090608152818-dos.jpg

- La sociedad de la Edad Moderna estaba formada por dos grupos: los privilegiados y no privilegiados.

- La nobleza y el clero formaban parte de los privilegiados. Éstos no pagaban impuestos, eran propietarios de la mayoría de las tierras y ocupaban los principales cargos de el gobierno. Los campesinos, los artesanos y los comerciantes constituían el pueblo llano. Pagaban impuestos y no tenían acceso a los cargos de gobierno.

- La sociedad moderna fue poco tolerante desde el punto de vista religioso. Por ello, en 1492 se espulsó a los judíos y en 1609 a los moriscos.

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

gravatar.comAutor: kiity

we nahh yo solo keria info..
osea toy al pedo...pro muy wena la pagina...bsos a tods!!

byebye...!!

Fecha: 28/07/2009 22:03.


gravatar.comAutor: Ale

graciass me lo pedirán mañana en clase ;)

Fecha: 24/09/2009 22:00.


gravatar.comAutor: dfdef

no me sirvio

Fecha: 25/04/2010 21:52.


gravatar.comAutor: bel

grasias me sirvio un poco

Fecha: 30/04/2010 01:51.


gravatar.comAutor: la blasa

sta mu bn pero ncsto mas info

Fecha: 23/05/2010 12:54.


gravatar.comAutor: yulien

uuuuuuy

Fecha: 24/05/2010 01:54.


gravatar.comAutor: loli

vaya birriaaaaaaaaaaa

Fecha: 08/06/2010 20:33.


gravatar.comAutor: loli

ola....sto s un asco no pone ninguna informacion buena....

Fecha: 08/06/2010 20:35.


gravatar.comAutor: aime

hoola

Fecha: 20/02/2011 15:52.


gravatar.comAutor: Yanii

Jajaja, a mi me sirvió perfectamente para hacer una linea de tiempo.. Se puede usar a la perfección.

Fecha: 07/03/2011 04:39.


Autor: fervi

a mi me sirvio para un prollecto

Fecha: 09/05/2011 12:48.


gravatar.comAutor: ale

malisimaaa la respuesta estas 5 grado ???

Fecha: 27/05/2011 20:18.


gravatar.comAutor: juan

qe mierda

Fecha: 04/06/2011 18:42.


gravatar.comAutor: xdLol

Pfff, esto te sirve para el colejio, pero para el instituto..... demasiado pooocooo!
pero bueno para colegio y para 1º 2º 3º E.S.O esta bn

Fecha: 05/06/2011 17:02.


Autor: sara

a mi tambien me sirvio para una linea del tiempo gracias ! :)

Fecha: 09/06/2011 08:13.


gravatar.comAutor: desesperada

buff no esta mal peo tbn necesito + info

=)=)=)

Fecha: 09/06/2011 15:47.


gravatar.comAutor: yoana_lacanallita@hotmail.com

mmm me sirvio un poko pero esta mal la informacion :/

Fecha: 13/06/2011 02:24.


gravatar.comAutor: jose

wao-wao-wao-wao me sirvio muchooo esta información!$

Fecha: 09/07/2011 03:22.


gravatar.comAutor: katiuska

Qe éss ésáá Míérdáá, Qé pórqéríá dé blóg baby!!

Fecha: 14/11/2011 16:31.


gravatar.comAutor: Violet Espinoza

mira weon la wea vale hongo es como si le dijieran a mi prima la rosa en su programa alo rosa que mama esta presa o que mi niño esta inquieto Y ME DA LO MISMO LO QUE DIGAY HIJO DE LA ROMPÉÉÉÉÉÉ tanto te importa como sea yo tanto te importa perra culia conche tu mare .

Fecha: 14/11/2011 16:36.


gravatar.comAutor: Sandra

Gracias por la información me ha servido para un trabajo de sociales

Fecha: 02/04/2012 16:35.


gravatar.comAutor: caro barraza

le falta mas innnfoooo.....!!!!!
:)

bye..bye....!!!

Fecha: 31/05/2012 00:31.


gravatar.comAutor: CarlitosLoL

esta chida la info me hace falta para un trabajo pa mañana

Fecha: 19/03/2013 15:41.


Autor: lololololololololo

no sirbe para nada eso se sabe perfecta mente

Fecha: 14/04/2013 20:45.


gravatar.comAutor: nachoo

sos estupido eso es edad medio mongolico o te haces

Fecha: 30/04/2013 20:51.


Autor: georgi

en vez de venir a criticar la pagina pónganse a escribir mejor-.

Fecha: 16/01/2014 22:44.


Autor: Camila

La puta madre, aprendan a escribir manga de refugiados.

Fecha: 08/02/2014 22:12.


gravatar.comAutor: Anonimo

Me sirvió un poco, pero necesita que le agreguen un poco mas de info, para que quede mas completo.

Fecha: 29/03/2014 15:43.


gravatar.comAutor: AGUSTINA

Esta Buena La Info. Pero Ubieras Puesto Un Poco Mas Igual Ojo Esta Re Buena Y Sirve Pero Queria Un Poco Mas No Pasa Nada Jajajaj Gracias Igual !

Fecha: 24/04/2014 03:55.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris