Blogia
ultramega

La sociedad de la Edad Moderna

La sociedad de la Edad Moderna

- La sociedad de la Edad Moderna estaba formada por dos grupos: los privilegiados y no privilegiados.

- La nobleza y el clero formaban parte de los privilegiados. Éstos no pagaban impuestos, eran propietarios de la mayoría de las tierras y ocupaban los principales cargos de el gobierno. Los campesinos, los artesanos y los comerciantes constituían el pueblo llano. Pagaban impuestos y no tenían acceso a los cargos de gobierno.

- La sociedad moderna fue poco tolerante desde el punto de vista religioso. Por ello, en 1492 se espulsó a los judíos y en 1609 a los moriscos.

30 comentarios

Paula Ramírez -

Necesito mas info

AGUSTINA -

Esta Buena La Info. Pero Ubieras Puesto Un Poco Mas Igual Ojo Esta Re Buena Y Sirve Pero Queria Un Poco Mas No Pasa Nada Jajajaj Gracias Igual !

Anonimo -

Me sirvió un poco, pero necesita que le agreguen un poco mas de info, para que quede mas completo.

Camila -

La puta madre, aprendan a escribir manga de refugiados.

georgi -

en vez de venir a criticar la pagina pónganse a escribir mejor-.

nachoo -

sos estupido eso es edad medio mongolico o te haces

lololololololololo -

no sirbe para nada eso se sabe perfecta mente

CarlitosLoL -

esta chida la info me hace falta para un trabajo pa mañana

caro barraza -

le falta mas innnfoooo.....!!!!!
:)

bye..bye....!!!

Sandra -

Gracias por la información me ha servido para un trabajo de sociales

Violet Espinoza -

mira weon la wea vale hongo es como si le dijieran a mi prima la rosa en su programa alo rosa que mama esta presa o que mi niño esta inquieto Y ME DA LO MISMO LO QUE DIGAY HIJO DE LA ROMPÉÉÉÉÉÉ tanto te importa como sea yo tanto te importa perra culia conche tu mare .

katiuska -

Qe éss ésáá Míérdáá, Qé pórqéríá dé blóg baby!!

jose -

wao-wao-wao-wao me sirvio muchooo esta información!$

yoana_lacanallita@hotmail.com -

mmm me sirvio un poko pero esta mal la informacion :/

desesperada -

buff no esta mal peo tbn necesito + info

=)=)=)

sara -

a mi tambien me sirvio para una linea del tiempo gracias ! :)

xdLol -

Pfff, esto te sirve para el colejio, pero para el instituto..... demasiado pooocooo!
pero bueno para colegio y para 1º 2º 3º E.S.O esta bn

juan -

qe mierda

ale -

malisimaaa la respuesta estas 5 grado ???

fervi -

a mi me sirvio para un prollecto

Yanii -

Jajaja, a mi me sirvió perfectamente para hacer una linea de tiempo.. Se puede usar a la perfección.

aime -

hoola

loli -

ola....sto s un asco no pone ninguna informacion buena....

loli -

vaya birriaaaaaaaaaaa

yulien -

uuuuuuy

la blasa -

sta mu bn pero ncsto mas info

bel -

grasias me sirvio un poco

dfdef -

no me sirvio

Ale -

graciass me lo pedirán mañana en clase ;)

kiity -

we nahh yo solo keria info..
osea toy al pedo...pro muy wena la pagina...bsos a tods!!

byebye...!!